Social Icons

Sobre nosotros 2020

Siempre nos gusta estar muy atentos a lo que nos proponéis y por eso, hemos creado nuestro servicio de Fotomatón. Ya sois muchas las parejas que nos habéis preguntado por ello y por eso, hemos trabajado para crear un fotomatón que cumpla nuestros estándares, para que el día de vuestra boda podáis disfrutar al máximo de cada una de las piezas que engranaran vuestro gran día.

Lo que ofrecemos:

* Un Fotomatón de diseño minimalista, para que no desentone con la decoración de todo vuestro evento.

* Iluminación con led profesionales, para que las tomas de imágenes sean geniales.

* Además de fotos, Fotomatón Santander ofrece la posibilidad de hacer vídeos, sí, vídeos, para que vuestros invitados puedan dejar mensajes de recuerdo y felicitaciones.

* Álbum con hojas en vacío para poder pegar una de las copias de la imagen obtenida.

* Impresión de copias con impresoras profesionales, para asegurarte calidad optima y rapidez en la impresión, así podrás tener más copias en menos tiempo.

* 2 horas de impresiones ilimitadas.

* Con diseños completamente personalizables. Incluye la temática de tu evento o las tipografías que hayas utilizado, o simplemente, déjate aconsejar por nosotros para personalizar tu diseño.

* Atrezzo divertido para que tus invitados puedan disfrutar de ello, gorros, pelucas, gafas, boas, etc…

* Siempre estará una persona encargada para que todo funcione correctamente, ayudando en todo momento a vuestros invitados.

* Galería privada donde estarán disponibles todas las imágenes tomadas con posibilidad de descarga.

* A la semana siguiente podréis obtener un USB personalizado con todas las imágenes en alta resolución y un slide (pase de fotos con música, con todas las imágenes.

* Creemos que es una forma genial de poder sentir la diversión de ese gran momento.

En esta página podréis ver alguna de las imágenes tomadas por el fotomatón, así como las tarifas del mismo. Os animo a que la visitéis y descubráis como podéis ponerle un gran fin de fiesta a vuestro día.

Nosotros somos fotógrafos y mimamos muchísimo la imagen, por ello, nuestro servicio de fotomatón ha sido creado de una manera exclusiva para las parejas con las que tenemos el gusto de “vivir las fotos” y tanto la atención del día de vuestra boda, así como el acabado final de cada una de las imágenes, sabemos que cumple nuestro alto rango de calidad.

Os animamos a disfrutar de este nuevo servicio y como siempre os digo, para seguir “Viviendo las fotos de vuestra boda”.