Social Icons

PREGUNTAS FRECUENTES

Son los adornos que usamos durante el evento para que las fotos resulten más divertidas (pelucas, sombreros, gafas, bigotes y otros complementos).
Al día siguiente del evento se os proporcionará un acceso a vuestra galería privada para que os podáis descargar todos los ficheros de la sesión y compartir con vuestros invitados.
El libro de firmas es un libro personalizado en el que todos los invitados pegan una de las copias de la foto junto a su dedicatoria o mensaje. Está incluido en nuestros servicio de 2 horas o más.
Con Fotomatón Santander podrás hacer todas las copias que quieras, durante las horas contratadas.
No. Los asistentes solo tienen que preocuparse de disfrutar y de hacerse tantas fotos como quieran.
Sí. Un miembro de nuestro equipo estará siempre acompañándoos mientras que dure el evento con el objetivo de ayudarte en aquello que necesites y que todo salga perfecto.
Puedes alquilar Fotomatón Santander desde una hora hasta todo el tiempo que necesites: Una, dos, cuatro, seis horas… e incluso varios días. Nuestra recomendación en función el evento es: Cumpleaños: 1 hora, Comuniones: 1 hora, Bodas: 2-3 horas, Eventos de empresas: consultar.
El fotomatón abierto es mucho mejor porque caben muchas más personas, llama más la atención de los invitados porque se ve lo bien que se lo pasa la gente haciéndose fotos, nosotros os proporcionamos un fondo neutro para que los colores de vuestros invitados sean los protagonistas o también puedes utilizar un photocall creado por vosotros e incluso si queréis que nosotros te proporcionemos uno personalizado nos podéis consultar presupuesto.
¡Por supuesto! Envíanos tu diseño o dinos como lo quieres y nosotros nos encargamos de todo.
Comenzamos después de vuestro primer baile, en el comienzo de la fiesta. Antes de la hora indicada, nosotros ya tendremos todo montado y preparado para que de comienzo la diversión.
El pago se realiza mediante transferencia bancaria. Una vez contratado tendrás que hacer un ingreso en señal de reserva y 24-48 horas antes del evento el resto del pago acordado.
Las tarifas está en función de las horas que quieras contratar. Tarifa 1 - 250€ (Recomendada para cumpleaños, comuniones y fiestas de empresas, incluye: 1 hora de servicio de fotomatón + copias ilimitadas + asistente + galería web con las fotos para descargar) Tarifa 2: 450€ (Recomendada para bodas y eventos en general, incluye: 2 horas de servicio de fotomatón + fondo neutro + atrezzo+ copias ilimitadas + Libro de firmas + galería web con las fotos para descargar) Tarifa 3 : Consulta coste, (Recomendada para eventos de empresa o ferias general, incluye: 2-3-4-5 horas de servicio de fotomatón según necesidades + fondo personalizado + copias ilimitadas + galería web con las fotos para descargar)